El Colegio de Morelia estrena nueva imagen

Morelia, Michoacán.- Aprobó por unanimidad el Consejo Directivo del Colegio de Morelia la nueva imagen de identidad de la paramunicipal, y realizó la integración del Comité de becas.

Aprueba Consejo Directivo del Colegio de Morelia conformación de Comité de Becas.

Dicha aprobación se llevó a cabo en sesión ordinaria que sostuvo el Consejo Directivo, donde sus integrantes votaron a favor del acuerdo para autorizar el manual de identidad gráfica del Colegio de Morelia.

Además de la integración del Comité de Becas, programa que se realizará en conjunto con varias instituciones educativas de nivel superior de prestigios locales, el Consejo Directivo aprobó la convocatoria de becas que será lanzada en los próximos días.

Otros de los puntos del orden del día de la sesión fue la toma de protesta de la titular de la sindicatura del Ayuntamiento de Morelia, Susan Melissa Vásquez Pérez como integrante de dicho Consejo.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s