Comité Ejecutivo Delegacional D-III-6 Democrático Poder de Base, da a conocer once positivos en la prueba de diagnóstico de Covid-19 a trabajadores administrativos de la SEE.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Miguel Abraham Ávalos Espinoza Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-III-6 Democrático de la Sección XVIII de la CNTE Poder de Base, dio a conocer los resultados obtenidos en las pruebas de diagnóstico de Covid-19 realizadas por personal de la Secretaría de Salud a autoridades y trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación en el Estado.

Precisó que se realizaron 225 pruebas de diagnóstico de Covid-19, de los que once personas resultaron positivas a la enfermedad. Sin embargo indicó que las pruebas se agotaron, quedando pendientes personas que laboran en oficinas externas y alternas.

Las pruebas de diagnostico Covid-19 para los trabajadores administrativos de la SEE continuarán la próxima semana.

Informó que el día de mañana viernes 28 de enero no habrá pruebas Covid-19 como se había adelantado, pues los trabajadores de la secretaría de salud atenderán otros compromisos del tema en otras dependencias. Por lo que se agendará para la siguiente semana un día para dar continuidad a la aplicación de pruebas de diagnóstico, se estará informando con oportunidad.

Por lo que finalmente mencionó que se continuará observando el aforo de personal mínimo indispensable en las labores administrativas, y se valorará con las autoridades de la SEE un plan de trabajo para la siguiente semana. Y desde luego ver la posibilidad de retirar la toma. Agradeció las labores del personas del área de intendencia de quienes dijo están realizando un buen trabajo al mantener limpio el edificio.

Finalmente invitó a los trabajadores administrativos a respetar las reglas de sana distancia establecidas por la secretaria de salud, traer su cubre bocas, utilizar gel o sanitizante y evitar las aglomeraciones. A efecto de que esa Secretaría esté en condiciones de regresar a sus labores administrativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s