Se reactivan talleres de activación física en el Colegio de Morelia

Morelia, Michoacán.- Karate Do, Defensa Personal, Zumba, Baile Latino, Tahitiano, Danza Árabe y la Escuela de Fútbol “Rayados de Monterrey”, son las actividades que se reiniciaron en el Colegio de Morelia, para seguir fomentado la activación física en todos los sectores de la población.

• Con la aplicación del protocolo de salud, se retoman las actividades.

Estos talleres se llevan a cabo con todas las medidas de prevención sanitaria, con la finalidad de continuar cuidando de la salud de todas y todos, y el alumnado pueda activarse y disfrutar de sus clases de forma segura.

Con ello, el Colegio de Morelia da cumplimiento a uno de los objetivos del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de ofrecer talleres que permitan la activación física y sano esparcimiento de las y los morelianos.

Es así que, el director general, José Manuel Álvarez Lucio, explicó que como Colegio de Morelia existe un gran compromiso de brindar a la población espacios limpios y sanitizados para que acudan las y los alumnos de todas las edades a disfrutar de actividades físicas.

En ese sentido, invitó a la población a conocer las actuales ofertas de talleres que se imparten y a estar pendientes de los nuevos talleres que se abrirán próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s