Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, colaboran con los Reyes Magos en la entrega de juguetes a niños y niñas de comunidades más vulnerables.  

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- En el marco de día de Reyes, estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de la comunidad de Tiripetío, Michoacán, se organizaron para dar una muestra de solidaridad y humanidad para con las personas más necesitadas. Pues han llevado a los pueblos de Nurio, Zopoco y Arantepacua, Michoacán, juguetes a niños y niñas de zonas vulnerables o marginadas y que recienten aún más las afectaciones económicas por la contingencia sanitaria por COVID-19. Desde este espacio felicitamos y encomiamos a los jóvenes estudiantes, pues este tipo de acciones son de gran valor para la sociedad, pues llevan un poco de felicidad a quienes menos tienen en estos días difíciles.

Así los estudiantes refrendan la gran labor que como futuros docentes tienen para con la niñez y la sociedad en general. Señalaron que en los próximos días, estudiantes de todos los grados continuarán entregando juguetes y repartiendo sonrisas en varias comunidades y pueblos de Michoacán, con el lema  “La felicidad de un niño es la alegría de un maestro”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s