En orden, personal del Cobaem recibió refuerzo de vacuna contra Covid-19

Morelia, Michoacán.- La directora general de Colegio de Bachilleres (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, informó que el personal de este subsistema educativo que cumplió con los requisitos y estuvo en condiciones, acudió responsablemente a las distintas sedes del interior del estado a vacunarse durante los primeros dos días de jornada de aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

*Se emitirá último reporte al finalizar la jornada de vacunación

Agregó que los departamentos de Vinculación y Académico del Cobaem, informaron que el proceso de vacunación a la plantilla docente, administrativa y pedagógica ha transcurrido de manera ordenada y sin descuidar los planteles para que se pueda cumplir con todas las actividades escolares puntualmente.

Mora Covarrubias felicitó a quienes se han protegido con la aplicación del biológico, ya sea en la jornada diseñada para la comunidad escolar o de acuerdo al grupo de edad correspondiente.

“Queremos que todos quienes integramos al subsistema más grande en el estado, estemos en condiciones para arrancar el próximo semestre de manera presencial”, dijo.

La directora general anunció que dará el reporte final de personal de Cobaem vacunado una vez que haya culminado la jornada e insistió en extremar precauciones, reforzar los protocolos de salud para lograr con ello romper la cadena de contagios por Covid19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s