Se ajusta fecha de jornada de vacunación docente en Michoacán

Morelia, Michoacán.-  La Secretaría de Educación del Estado (SEE) da a conocer que se ajusta la fecha de la campaña de vacunación de refuerzo para el magisterio en Michoacán así como en las otras entidades, debido al impacto que tuvo la tormenta invernal en Estados Unidos, para el traslado del biológico.

Las vacunas de Moderna previstas para los trabajadores de la educación, llegarán a la Ciudad de México el fin de semana en un solo embarque, por lo que la fecha contemplada para comenzar con su aplicación no será el 8 de enero, sino el 12 de este mismo mes.

Se contempla que a nivel nacional la jornada de vacunación de refuerzo inicie el miércoles 12 y culmine el sábado 15 de enero. No obstante, en Michoacán se mantienen los trabajos previos a la aplicación, y se pide a las autoridades de instituciones educativas que se registren en: https://see.gob.mx/vacunacion/.

“La salud de nuestras maestras y maestros es un tema prioritario, por eso pedimos a las autoridades que a la brevedad se registren, para que su personal docente reciba la vacuna”, exhortó la secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez.

Los detalles de la aplicación del biológico en Michoacán se definirán en próximos días, tras la coordinación entre la Secretaría de Educación del Estado, la Secretaría de Salud de Michoacán y la Secretaría del Bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s