Licencia permanente rebasa expectativas: SFA

Morelia, Michoacán.- La ciudadanía ha respondido satisfactoriamente a la invitación de tramitar sus licencias permanentes, de manera que, al corte del lunes de la presente semana, “registramos 16 mil 548 documentos expedidos”.

Al anunciar lo anterior, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, refirió que la meta inicial, cuando la dependencia implementó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, también denominado “Ponte a Mano”, era atender por lo menos a 15 mil solicitantes, cifra que fue superada.

El funcionario estatal recordó a la ciudadanía que el trámite de licencias permanentes continuará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, lo cual representa una oportunidad para solicitarla en los módulos correspondientes, acción que requiere la presencia de los interesados, sin necesidad de intermediarios, ya que en las instalaciones se les toman las fotografías y el registro de sus huellas dactilares y de datos personales.

Juárez Álvarez exhortó a la población a obtener su licencia permanente y recordó que el trámite es por solicitud de primera vez, renovación, vencimiento y reposición por pérdida. 

Los interesados pueden consultar los módulos para tramitación a través de la página de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/ o acudir a las Receptorías de Rentas en los municipios o marcar al 070 con opción dos.

En el caso de Morelia, pueden ingresar al enlace https://www.michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas-morelia/. 

El horario de atención a la ciudadanía es de 9:00 de la mañana a 16:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s