De la mano de las y los morelianos, Gobierno Municipal devuelve el brillo a espacios públicos

Morelia, Michoacán.- A cien días de gobierno, la administración que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha construido una sinergia con las y los morelianos, que se traduce en la mejora de espacios públicos que durante años recientes se encontraban en el abandono y que ahora vuelven a brillar con los trabajos de limpieza, pintura y mantenimiento integral.

• Realizan jornada de limpieza integral en Villa Magna.

Durante la jornada de este sábado en el parque del fraccionamiento Villa Magna, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos Municipales, explicó que las acciones consistieron en el retiro de maleza, poda de áreas verdes, pintura de bancas, reparación de luminarias así como el bacheo de calles aledañas por parte de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas.

Destacó que de la mano de los vecinos, el Gobierno Municipal ha logrado devolverle el brillo a los lugares de esparcimiento que se encontraban en franco abandono, y que incluso eran zonas inseguras para los mismos colonos.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, indicó que concluidos los trabajos, ahora toca a la ciudadanía involucrarse y estar atentos para que estos lugares se mantengan en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s