Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), impulsará Liga de Futbol de Villas de la Loma

Morelia, Michoacán.- Con el fin de unificar esfuerzos y así consolidar una estrategia de promoción deportiva y dignificación de espacios, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, se reunió  con representantes de la Liga de Futbol Villas de la Loma, así como con padres de familia, en el fraccionamiento del mismo nombre.

• La titular, Verónica Zamudio, instó a representantes de equipos y entrenadores a unificar esfuerzos para reconstruir el tejido social de la zona.

En el encuentro, Zamudio Ibarra, manifestó que en acato a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se propone una sinergia de trabajo entre autoridades y la comunidad, para aprovechar al máximo los espacios deportivos administrados por el Ayuntamiento y así acercar a los morelianos a la actividad física.

La directora general del IMCUFIDE, propuso diferentes variantes para potenciar la Liga y hacerla una de las más importantes de Morelia, además de adelantar que será una aliada en la búsqueda de la optimización de los espacios deportivos de dicho fraccionamiento.

Posteriormente, saludó a niños y padres de familia que practican el baloncesto, a quienes les reiteró su intención por brindarles respaldo y sumarlos a las academias deportivas del IMCUFIDE, que paulatinamente entran en funciones en todos los sectores del municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s