SE DESLINDA PAN MICHOACÁN DE SUPUESTA ENCUESTA QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán.- Se deslinda Partido de Acción Nacional (PAN), de supuesta encuesta que circula en redes sociales, a continuación su comunicado:

El Comité Directivo Estatal del PAN Michoacán es respetuoso del proceso electoral interno, por lo que se deslinda de supuesta encuesta que circula en redes sociales.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán se deslinda de cualquier difusión de un supuesto estudio realizado por una casa encuestadora respecto a la próxima renovación de dirigencia estatal, puntualizó la presidenta Teresita Herrera Maldonado.

Esto ante la circulación a través de redes sociales de una supuesta encuesta realizada en la que se marca como remitente al PAN en Michoacán, Herrera Maldonado reiteró que el Comité Directivo es respetuoso del proceso electoral interno.

«El Comité Estatal se reitera respetuoso del proceso electoral interno, sin intervenir en el desarrollo del mismo, tal como lo marcan los estatutos de nuestro instituto político».

«Hacemos un llamado a las y los participantes en el proceso electoral a garantizar el respeto a la militancia y no difundir mensajes falsos que puedan confundir a los panistas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s