Continúan las movilizaciones de maestros de adheridos a la Coordinación de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (CENEM), exigen estabilidad laboral.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Maestros egresados de las Escuelas Normales Públicas del Estado generaciones 2019-2021 adheridos a la Coordinación de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (CENEM), se manifiestan frente a las oficinas de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (UESICAMM), en protesta por lo que consideran una actitud de cerrazón y falta de voluntad de la titular del UESICAMM Myriam Martínez Ramírez, para resolver con la debida atención y seriedad el tema de la contratación de los cientos de docentes egresados de las normales públicas que demandan estabilidad laboral.

Y es que voceras del movimiento desde su punto de vista perciben que la UESICAMM ha demostrado incapacidad o falta de voluntad para destrabar o dar continuidad a los trámites en temas de contratación, designación de centros de trabajo y posterior basificación de los docentes, temas que desde su punto de vista son de su competencia y tiene la obligación constitucional de atender y resolver.

Por lo que aseguraron que las movilizaciones continuarán hasta que no haya solución a la problemática magisterial. Incluso ya por la noche de este miércoles continuaron sus actividades bloqueando la vialidad en la esquina de Periférico paseo de la república (libramiento) y avenida siervo de la nación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s