Firman Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y Universidad Ágora convenio de colaboración en materia académica.

Morelia Michoacán.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) firmó un convenio de colaboración con la Universidad Ágora Hispanoamericana con la finalidad de trabajar de manera coordinada en materia educativa, a través de programas académicos, así como, en la educación continua que coadyuve en la capacitación y profesionalización de calidad de los servidores públicos.

Durante la firma, el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, Presidente del TEEM destacó la colaboración institucional que se tendrá con la Universidad que tiene como objetivo común el difundir la cultura de la legalidad.

“Esta firma, representa un espacio de oportunidad para llevar a cabo tareas de profesionalización y para cumplir con lo que nos marca la Constitución de ser un Tribunal que vaya a la vanguardia en los temas de actualización que corresponden a nuestras tareas”, apuntó.

En su oportunidad, la Rectora de la Universidad Ágora Hispanoamericana, Ana Luz Mila Barrera destacó la importancia de que los servidores públicos estén capacitados y profesionalizados.

“Es un honor para nosotros que se nos hayan abierto las puertas del Tribunal Electoral, y en esta alianza que se logra, se les brinda esta oportunidad de programas académicos a su personal; sabemos de la labor incansable en materia político-electoral que ustedes realizan y lo importante que se vuelve la profesionalización”, expresó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s