Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), se movilizan en la capital michoacana. Exigen al actual Gobierno del Estado solucione diversas problemáticas que aquejan a ese sector.

Morelia Michoacán. Manuel Téllez.- Estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), se movilizan en la capital michoacana en la exigencia de solución a diversas problemáticas generales y particulares de las diferentes Escuelas Normales del Estado y Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán CAMM, quienes demandan que el Gobierno de Michoacán solucione adeudos de becas y diversos recursos que se adeudan desde hace un año, por lo que en exigencia de solución a sus demandas llevaron a cabo actividades de protesta.

Por lo que lo estudiantes mantuvieron un bloqueo vial a las calles aledañas a la fuente de las Tarascas, en donde retuvieron algunos vehículos de reparto. Más tarde fueron atendidos por funcionarios del Gobierno del Estado. Esperan que el nuevo Gobierno de Michoacán que encabeza el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla resuelva la situación que atraviesan estudiantes e instituciones formadoras de docentes en el Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s