La comisión estatal del movimiento nacional por la transformación sindical Michoacán exige un alto a los abusos contra los trabajadores de la educación.

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical Michoacán da a conocer el siguiente boletín de prensa:

 Morelia, Michoacán 03 de Noviembre de 2021.

Jefas y Jefes de Información.

Reporteras y Reporteros de la fuente.

A los medios de comunicación, impresos, digital, de radio y televisión.

Artimañas coludidas encabezadas por el Maestro Alfonso Cepeda, reconociendo al Prof. Astudillo García por el buen desempeño y resultados de la educación en Michoacán, el cual se congratuló de tal reconocimiento recibido, no cabe duda que la CONSPIRACION DE LOS CACOS está más puesto que nada, ahora resulta que en reunión con el Pleno LIII Consejo Nacional aseguraron no existir condiciones para la elección de nuevas dirigencias en Michoacán.

Tal parece que no quieren que tengamos memoria siendo que esta Comisión Ejecutiva Sección 18 Michoacán lleva nueve años al frente, sin tener representación alguna, dejando al magisterio en total indefensión, quedándose con nuestras cuotas sindicales en donde los únicos beneficiados han sido ellos, no importando lo que marquen las leyes ni los estatutos.

YA BASTA DE ABUSOS Y MOFARSE DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.

Exigimos al Comité Ejecutivo Nacional sacar la convocatoria para el cambio de dirigencia en Michoacán.

Hacemos un llamado a los trabajadores para hacer lo que nos corresponde, y no tolerar dirigentes que no nos representen, hagamos valer nuestra democracia. Respeto a los derechos gremiales vamos por un SNTE libre de corrupción, por una directiva sindical elegida por las bases.

EL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA TRANSFORMACION SINDICAL SNTE EN MICHOACÁN, Nos posicionamos en contra de la definición de la permanencia indefinida de dicha Comisión Ejecutiva.

Democratizar el SNTE es tarea de todos.

Comisión Estatal del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical Michoacán

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s