Director de Ghostbusters: El legado, recorre y disfruta de los atractivos turísticos de Morelia

Morelia, Michoacán.- El director de la película Ghostbusters: El legado, Jason Reitman, recorrió este domingo los principales atractivos gastronómicos, culturales, arquitectónicos y turísticos de la ciudad, con lo cual se pretende que este trayecto sea un producto turístico que lleve el nombre de la película elegida para cerrar las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia.

*El recorrido pretende ser un producto turístico que lleve el nombre de la película.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia agradeció la confianza de los organizadores del Festival por permitir, a través de Jason Reitman, llevar a cabo este ejercicio que sorprendió al director por las riquezas con las que cuenta la capital.

Reconoció que por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Morelia en estos momentos muestra una de sus tradiciones más importantes del año, gracias a las actividades culturales y artísticas enmarcadas en el Día de Muertos.

Aquique Arrieta agregó que el programa servirá para que actores, actrices, directores, productores y todas las personas que asistieron al FICM, se lleven la mejor impresión de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s