OBTIENE FISCALÍA GENERAL VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PRESUNTOS RESPONSABLES DE LESIONES CALIFICADAS EN AGRAVIO DE DOS PROFESORAS

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Ulises P., y Víctor Uziel T., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos ocurridos el pasado 14 de abril, en agravio de dos profesoras.

Los ahora imputados se encuentran vinculados a proceso, por su posible relación en otro delito


De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, durante una manifestación realizada en las inmediaciones de la Secretaría de Educación en el Estado, los imputados fueron sorprendidos por las víctimas cuando estos golpeaban a una persona conocida de las mismas, por lo que comenzaron a grabar la agresión.


Ante este hecho, Ulises P., y Víctor Uziel T., -quienes actualmente se encuentran vinculados a proceso por su posible relación en otro delito- comenzaron a golpear a las agraviadas, provocándoles diversas lesiones en el cuerpo.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y, en audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlos a proceso por su posible participación en el delito de Lesiones Calificadas, les impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s