La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, continua sus movilizaciones, hoy toman oficinas de rentas en el Estado hasta que se paguen la totalidad de los adeudos.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Maestros de las 22 regiones en que se divide  la demarcación sindical de la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, que se dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz como parte de los acuerdos y tareas emanadas de su asamblea estatal representativa, tomaron este viernes la toma de oficinas de rentas en los diferentes municipios del Estado.

Informando que mantienen su postura de no iniciar el ciclo escolar, hasta que se paguen todos los adeudos que mantiene el Gobierno del Estado de Michoacán para con los más de veintiocho mil maestros del sistema estatal y se aseguren los pagos subsecuentes en este 2021. Aseguraron que perciben una estrategia mediática y de presión, emprendida desde el Gobierno del Estado y de la SEE, para que abandonen su Jornada de Lucha, con el argumento de que ya dio inicio a los pagos de adeudos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s