Líderes de mercados municipales de Morelia desconocen a director de Mercados.

Morelia, Michoacán.- Comerciantes y líderes de mercados municipales, están inconformes como se rentan llevando las finanzas ya que los recursos de baños y estacionamientos no están entrando a las arcas del Ayuntamiento y es una cantidad considerable de más de 14 mil pesos por turno en baños, esta cantidad es solo del mercado Independencia.

“Marco Antonio Garibay, trae una vieja escuela de división y conflicto así como de personas no deseables en su equipo que sólo saben robar y arañar a los recursos municipales para hacerse ricos a costilla del heraldo público» declaró Javier Ramírez, líder de la coalición de comerciantes de los mercados.

“Garibay, es conocido por destabilizar y traer gente de choque y esto le está ocasionando grandes  problemas al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcaraz, por que estas acciones que vamos a tomar las provocó el mismos director de mercados” finalizó.

Por el momento los baños y los estacionamientos municipales están tomados, donde no se está cobrando el uso de baños ni de estacionamiento y amenazan con tomar medidas más serias si no los atiende el presidente municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s