Comité Central de la Casa del Estudiante Isaac Arriaga, hace un llamado a medios de comunicación a investigar la problemática que enfrenta actualmente dicho albergue estudiantil.

Morelia. Michoacán. Manuel Téllez.-  Integrantes del Comité Central de la Casa del Estudiante Isaac Arriaga pertenecientes a la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), extienden invitación a medios de comunicación y periodistas independientes a que con la ayuda y apoyo de dicho comité central quienes pondrán a disposición de reporteros y jefes de prensa documentos y materiales con los que cuentan y que consideran importantes para clarificar la situación y problemática que aqueja actualmente a los moradores de dicho albergue estudiantil:

A los medios de comunicación

A los periodistas críticos e independientes

A la opinión publica en general

Ante la problemática que enfrenta actualmente  la casa del estudiante Isaac Arriaga, convocamos a todos los medios de comunicación y periodistas independientes, críticos y honestos, comprometidos con la verdad, a realizar una profunda y amplia investigación respecto a lo que se esconce detrás de este conflicto, para que emerja públicamente todo el fenómeno de corrupción que ha motivado a la respuesta violenta y furibunda de Norberto Monrroy Peñaloza, el consejero de la coordinadora de un universitario  en lucha (CUL) ante la expulsión de moradores corruptos el pasado 15 de agosto Y 10 de octubre el presente.

Para ella pondremos a disposición documentos y demás materiales que tenemos en nuestro poder de lo que consideramos que es prueba de lo dicho anteriormente, ya que esto se conduce autoridades Y redes de corrupción a través de mecanismos quién aplican investigación a fondo.

Invitamos a los compañeros que otras casas del estudiante que rompan el miedo y en silencio sobre esta realidad Y de igual forma a que aporten testimonios, materiales Y todo lo que pueda ayudar evidencia esta política de conducción. Ustedes saben bien lo que pasa le interior de nuestros espacios estudiantiles; que no nos intimidan los consejeros cómplices con sus comentarios sobre el hecho de decir la verdad, que se sepa la verdad no afectará a las casas del estudiante como si lo que está haciendo la actual podredumbre; ¡porque la verdad nos hará libres Y la libertad verdaderos compañeros! No faltemos ni traicionemos la memoria Y  esencia del nicolaicismo con el silencio cómplices.

De igual forma nos dirigimos a los sindicatos de la UMSNH, al sindicato de profesores de la Universidad michoacana (SPUM), al sindicato único de empleados de la Universidad michoacana (SUEUM) ya sindicato de trabajadores de la universidad michoacana (STUMICH), compañeros sindicalistas ustedes saben bien de esta situación porque también lo enfrentan; asimismo profesores, directores y alumnos conscientes que forman parte del consejero universitario y se dan cuenta de esta política que opera desde rectoría, súmanse a esta lucha contra la corrupción y podredumbre.

Reiteramos una vez más: lo que está detrás de esta situación es el fenómeno de la corrupción y descomposición que corroe a las casas del estudiante Y a toda la UMSNH que por años se ha enquistado en su interior, nosotros solo nos hemos opuesto en esta política reaccionaria estar lastimando profundamente a la casa de Hidalgo. Ante esto toda la reacción y podredumbre se ha agrupado para impedir que se sepa la verdad.

Nuestra lucha causa son legitimas porque la razón y la verdad nos asiste, por ello no cejaremos, porque las causas del estudiante y la propia UMSNH deben servir al pueblo y no a interés mezquinos.

¡LA VERDAD NOS HARA LIBRES Y LA LIBERTAD VERDADEROS!

COMITÉ CENTRAL DE LA HONORABLE CASA DEL ESTUDIANTE ISAAC ARRIAGA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s