Avanzan trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos para que Morelia brille.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- A paso firme, el Gobierno Municipal trabaja para devolverle el Brillo a Morelia, recuperando los espacios públicos y mejorando la infraestructura urbana que en los años recientes sufrió por el abandono de las autoridades en turno.

*El alcalde, Alfonso Martínez supervisó la jornada de este lunes que arrancó en el crucero a Charo.

En este sentido, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar encabezó una jornada de limpieza más, ahora en el crucero a Charo hasta la entrada del Mercado de Abastos, lugar en donde las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), dieron mantenimiento a las áreas de uso común.

El presidente municipal destacó que el objetivo es brindar a las y los morelianos, una ciudad limpia, ordenada y segura, en la que puedan trasladarse y llevar a cabo actividades de esparcimiento.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida Secretaría, explicó que los trabajos consistieron en el retiro de publicidad y contaminación visual en las columnas del puente ubicado en el crucero, así como el retiro de residuos y reparación de luminarias dañadas.

También se realizó poda y clareo de parques y jardines de los camellones centrales y laterales; en tanto el OOAPAS desazolvó las alcantarillas, como una medida preventiva contra los encharcamientos generados por las lluvias y la basura acumulada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s