Locatarios denuncian que hermano de funcionario del Ayuntamiento de Morelia “se entromete” y arma problemas en el Mercado “Santo Niño”.

Morelia. Michoacán. Manuel Téllez.- Locatarios denuncian que el hermano del titular de la Secretaría de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Morelia, generó problemas al “entrometerse” en el Mercado Nicolás Bravo mejor conocido como “Santo Niño” que durante muchos años se ha mantenido ajeno a problemas de todo tipo.

Y es que acusan que desde el pasado viernes 8 de octubre, los locatarios tomaron las oficinas de la administración para exigir ser escuchados por el Director de Mercados y Plazas, Marco Antonio Garibay González pero sin conseguirlo.

Por el contrario, la señora Jareny Granados dirigente y comerciante del mercado, señaló molesta y de manera textual, “que el hermano del Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, #UlisesVázquezVargas está visitando el Mercado Nicolás Bravo para amedrentarnos  con que su hermano, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, nos va a mandar a la chin…a, porque él es el que nos manda ya que solo somos una bola de mugrosos sin educación y sin cultura”, precisó.

Por ello, las cosas al interior del tradicional mercado subieron de tono y ahora, los locatarios exigen dialogar directamente con el propio Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a quien le piden la destitución ya, del director de Mercados a quien acusan de “prepotente, caprichoso y corrupto” apenas a poco más de un mes de su designación como titular de la dependencia y que revise el actuar grosero de Ulises Vázquez Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s