Exagerada lentitud en obra pública de la avenida Lázaro Cárdenas de la capital michoacana.

Morelia. Michoacán. Manuel Téllez.- No se le ve fin a la obra que realiza el ayuntamiento de Morelia en la Av. Lázaro Cárdenas y va más lenta que una tortuga es lo que manifiestan comerciantes del mercado independencia y locatarios vecinos a este mercado municipal.

Temen desde inundaciones y mal manejo de material para esta obra, porque las tuberías del drenaje están quedando muy superficial y a menos de un metro y medio de profundidad.

«de por sí el mercado independencia se inunda cada vez que llueve, ahora no queremos imaginar lo que está obra va ocasionar, si ya se está viendo que el agua queda adentro del mercado independencia y ya no hay fluidez en drenaje» argumentan locatarios de este mercado municipal.

La obra va a pausas, muy lenta, muy pocos trabajadores en la obra y los que hay le rascan aquí y ya, es lo que se ve, y al querer entrevistar a alguien responsable, unos están durmiendo otros parados y otros como que trabajan.

La obra de la av. Lázaro Cárdenas lleva ya muchos contratiempos no hay avances y entre escombros, tubos y varillas expuestas esto sigue representado un gran peligro para todos y más para los niños y niñas que se ponen a jugar en esta zona mientras sus papás trabajan realizando sus ventas.

«ya no es momento de echarse culpas y estar tirándose de unos políticos a otros,  sino de asumir la responsabilidad como autoridades desde la presidencia municipal» palabras textuales de líderes de varias uniones del mercado independencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s