Coordinación, clave para garantizar la paz en Morelia. Asegura el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La coordinación, es un tema vital para garantizar la seguridad de Morelia, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.

• El alcalde participó en la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.

En compañía de representantes de la Secretaría de Bienestar, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, Policía Michoacán, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Policía de Morelia, el alcalde escuchó el reporte de incidencias de cada una de las dependencias presentes.

Alfonso Martínez destacó que como Gobierno Municipal no rehuirá a su responsabilidad de brindar seguridad a la ciudadanía, y para ello se ha puesto en marcha una reorganización al interior de la Policía de Morelia, en aras de contar con elementos más capacitados y con mejores herramientas.

Agregó que en la medida que cada una de las instituciones federales, estatales y locales trabajen coordinadamente, habrá paz en la capital y poco a poco los reportes diarios de incidencias, serán menores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s