Continúan las movilizaciones de maestros egresados de las Normales generaciones 2019-2021, adheridos Coordinación de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (CENEM). Exigen plazas base y pago a maestros estatales.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Maestras y maestros egresados de las Escuelas Normales Públicas del Estado de Michoacán generaciones 2019-2021 adheridos a la Coordinación de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (CENEM) que militan en la Sección XVIII de la SNTE-CNTE Poder de Base, continúan su jornada de lucha, continúan además del bloqueo a las vías férreas en la comunidad de Caltzontzin, realizan boteo en el boulevard industrial de Uruapan, en donde llevaron a cabo un boteo, además de denunciar a la sociedad michoacana sus demandas.

Exigieron a la Lic. Yarabí Ávila González Secretaria de Educación de Michoacán, solución inmediata a las demandas de maestros egresados de las Escuelas Normales a saber contratación y plazas base, así como  atención a la problemática de maestros del sistema estatal, quienes demandan pago inmediato de su salario. Así su actividad de bloqueo en el Boulevard industrial de Uruapan, lo prolongaron hasta el momento en exigencia de un trabajo digno y estabilidad laboral, apuntaron. Aseguraron que las movilizaciones continuarán hasta encontrar soluciones a todas sus problemáticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s