Invita Alfonso Martínez Alcázar Presidente Municipal de Morelia a vivir fiestas patrias con responsabilidad.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- A conmemorar las fiestas patrias con responsabilidad, invitó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar a las y los morelianos que la noche de este 15 de septiembre festejarán el tradicional Grito de Independencia.

A través de un mensaje en redes sociales, el alcalde reconoció que el inicio de la Independencia “es un momento histórico que nos llena de orgullo, ya que muchos de los personajes que participaron en este movimiento son morelianos”.

Desde el Palacio Municipal de Morelia, Alfonso Martínez se unió al fervor de ser mexicano y celebró que a más de 200 años de distancia, los principios de igualdad, justicia y libertad, sigan vigentes.

Subrayó que ante la contingencia sanitaria, el reto es mantener vivo ese legado siendo responsables, “porque ahora la lucha no es contra los invasores; la lucha es contra un enemigo invisible que nos obliga a modificar nuestro ritmo de vida, que tiene detenida la economía, un enemigo que enferma y que cobra vidas.

El presidente municipal pidió a las y los morelianos ser disciplinados y atender las recomendaciones para evitar los contagios, celebrando en casa y evitando las reuniones con muchas personas.

Alfonso Martínez exhortó a todos a ser patriotas a través de la responsabilidad y envío un saludo a la ciudadanía en esta importante fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s