Policías toman alcaldía de Panindícuaro. Exigen el pago de su salario.

Paníndícuaro, Michoacán.- Elementos del cuerpo de Seguridad Pública municipal de Panindícuaro tomaron las instalaciones de la presidencia municipal de manera pacífica, exigiendo a las autoridades locales el pago de su salario y demás prestaciones laborales a las que tienen derecho.

En las afueras de la alcaldía se han plantado varios de los agentes policiacos, como medida de protesta, haciendo saber a los ciudadanos el motivo de su inconformidad, mientras que otros de los uniformados se encuentran dialogando con el presidente municipal y sus allegados para establecer una solución a dicha problemática.

El gobierno municipal no ha dado a conocer el motivo por el cual no se ha pagado el salario de los policías, cuando este tipo de gastos deben ser provisionados desde el inicio de cada ejercicio fiscal.

Los agentes policiales han revelado que lo único que reclaman es el pago de su salario, mismo que tienen ya comprometido con los gastos personales y de familia.

“Se trata de un derecho que tiene toda persona que desempeña un trabajo y nosotros no exigimos nada extraordinario simplemente necesitamos que se nos pague para poder sostener a nuestros hijos”, dijeron los agentes.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo entre el presidente municipal y los elementos policiacos para que se pueden reanudar las labores de vigilancia en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s