Que el Equipo X respete triunfo contundente de Alfredo Ramírez, pide Toño Madriz.

Morelia, Michoacán.- El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada llamó a que el “Equipo X”, conformado por el PAN, el PRI y el PRD, respete el resultado que le entregó el triunfo a la 4T en la pasada elección, con la representación del hoy gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.

El legislador local emanado de Morena calificó como incongruente la postura que ha asumido el bloque partidista que abanderó al ex secretario de Gobierno de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello, por pretender descalificar la decisión que tomó el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) al ratificar el triunfo de Ramírez Bedolla.

“La postura del Equipo X es incongruente, pues insisten en ganarnos en tribunales lo que no pudieron en las urnas, lo mismo quisieron hacer cuando bajaron a nuestro dirigente Raúl Morón de la contienda y no tuvieron éxito, la 4T se terminó instalando en Michoacán, y ya no hay nada ni nadie que lo pueda evitar”, subrayó.

Toño Madriz insistió en la necesidad de que “el PRIANRD acepte su derrota y deje de enrarecer el escenario sociopolítico de Michoacán con acusaciones absurdas y desapegadas de la realidad, a través de Silvano Aureoles Conejo, quien sigue fungiendo como coordinador de una campaña que ya acabó desde hace unos meses”.

“El sexenio de Silvano ya bastante daño le ha hecho a Michoacán, por lo que resulta urgente que el PRIANRD acepte su fracaso y deje de evitar lo inevitable, que es la transformación que está por iniciar en nuestro estado”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s