Inicia SEE pago por dispersión electrónica y distribución de cheques a trabajadores de la educación del sistema estatal.

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que este jueves se paga la quincena 14 a las y los trabajadores del sistema estatal, por un monto total de 273 millones 289 mil 989 pesos. Para ello, la SEE hizo el llamado a las y los habilitados a acudir a las oficinas centrales de la dependencia educativa, en donde se realiza la entrega de los cheques para su distribución al interior del estado.

• Se paga la quincena 14 a las y los trabajadores del sistema estatal por un monto total de 273 millones 289 mil 989 pesos

De igual forma, se comunica que desde la tarde del miércoles se realizó el pago por dispersión electrónica a quienes cobran vía transferencia bancaria. A quienes aún no cuentan con el depósito, asegura la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), que en el transcurso de este jueves se verá reflejado en sus cuentas de nómina.

Informa también que se continuará con la gestión para realizar los pagos íntegros al sector educativo y se trabaja de manera permanente con las instancias correspondientes para resolver el déficit en las finanzas educativas de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s