La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa apertura del desvío Uruapan – Nva. Italia a autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas.

Morelia, Michoacán.- A través de las redes sociales la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó apertura del desvío Uruapan – Nva. Italia a autopista Pátzcuaro – Lázaro Cárdenas.

En efecto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que tras los trabajos de fortalecimiento estructural, se abre a la circulación en el tramo del Kilómetro 148+400 de la Autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, el cual se tenía previsto para el sábado 17 de julio del presente año.

  • Este día, a partir de las 17:00 horas, se abre paso a todo tipo de vehículos
  • Se regulariza tránsito hacia el Puerto y viceversa

La SCT indicó que tras haber cerrado a la circulación dicho tramo carretero, permitió que se avanzara de manera ininterrumpida la construcción de una pantalla de micropilotes, así como un corte para la construcción de un carril, por lo que quedó nuevamente un carril por sentido.

A partir de hoy a las 17:00 hrs. quedará abierto a todo tipo de vehículos la circulación en un carril con paso alternado las 24 hrs. por este camino de desvío, lo que permitirá ir regularizando el tránsito hacia el puerto de Lázaro Cárdenas y viceversa.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con la ciudadanía y ante cualquier duda, invita a consultar las redes sociales oficiales de la dependencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s