Vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal nuevamente levantan la voz y exigen se les garantice el suministro de agua potable. Llaman a las autoridades a solucionar esta problemática que afecta a cientos de familias.

Morelia, Michoacán.- Vecinos del Fraccionamiento Villas del Pedregal, nuevamente levantan la voz derivado del hartazgo e indignación por la falta de agua, que en esta ocasión llevan más de dos semanas sin que se les suministre el vital líquido.

Exigen a la empresa Hogares Herso, al Ayuntamiento de Morelia, así como al Organismo Operador de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), resuelvan esta problemática que se ha dado casi de manera permanente en este fraccionamiento desde hace años. Además denunciaron que el recibo de agua les llega de manera normal, es decir cobrándoles la cuota sin tener en cuenta el desabasto del líquido.

Así las cosas, los vecinos bloquearon la vialidad en la carretera Morelia-Quiroga a la altura de la entrada a dicho complejo habitacional. Finalmente dijeron que es injusto que para sobrevivir tienen que pagar pipas de agua, además de pagar también el recibo de agua que les llega como si nunca se hubiera interrumpido el servicio de agua potable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s