Último Cierre de Campaña del Profe Meza en Colorida Fiesta en la colonia Primo Tapia Oriente de Morelia, Mich.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.-  En la colonia Primo Tapia Oriente, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Miguel Ángel García “Profe Meza”, presidió el último cierre de campaña y desde esa parte de la ciudad, alzó la voz para pedir a los morelianos que el próximo 6 d junio, razonen su voto y analicen perfiles para lograr dar un paso hacia el progreso.

  • Que a los morelianos les quiten la etiqueta de 3ª y 4”
  • ¡Razonen el voto morelianos!

Acompañado por integrantes de su planilla, de la estructura de RSP y los candidatos a diputados por los distritos, 10, 11, 16 y 17 así como por las autoridades auxiliares de la colonia, el Profe Meza manifestó que el gobierno capitalino en la próxima administración, puede ser representado por perfiles ciudadanos, por caras nuevas de personas con capacidad de trabajar por Morelia y sus habitantes con una orientación de transparencia e inclusión.

Esta fórmula progresista dijo, cuenta con un modelo de gobernanza urbana basado en una cultura ciudadana con la que se busca recobrar valores de los que se han olvidado otras administraciones y de los que se ocupan para sanar Morelia y encaminarla hacia un mejor rumbo.

Se deben acabar las “varias Morelias con las que etiquetaron a los morelianos como de tercera y cuarta, las oportunidades deben ser para todos y no hacer de las administraciones, plataformas para enriquecer a unos y empobrecer a muchos, se debe transparentar sin trampas el ejercicio de los recursos públicos”, dijo.

Este último cierre de fiesta popular, fue el vestido del proyecto de Cultura Ciudadana donde se combinó el color con la música y la cultura. Abrió la puerta de la colonia la Encargada del Orden Olga Patricia Marín Mercado para dar entrada a la Banda Suprema El Tiburón que acompañó a los toritos de petate y en un momento, su representante ofreció a los presentes una capsula informativa sobre su origen.

Durante la participación de integrantes de la planilla y la estructura RSP, destacó la invitación a los morelianos a no vender su voto y, “a no irse con el canto de las sirenas para que mañana no nos quejemos de lo que hoy podemos evitar con malos gobernantes que saben servirse más que servir”, señalaron.

Finalmente y frente a los habitantes de esta colonia coincidieron en que durante la campaña conocieron de las necesidades más sentidas de los morelianos y de acuerdo a los planes de trabajo con el modelo de gobernanza urbana, cuentan ya con la forma de cómo darles solución pero hay que salir a votar el próximo 6 de junio por el Profe Meza, concluyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s