Raúl Morón Orozco es un referente histórico en la democracia de Michoacán: aseguró Mario Delgado dirigente nacional de MORENA.

Morelia, Michoacán.- En Michoacán queremos vivir y trabajar en paz, con Carlos Herrera esto será posible cuando sea electo gobernador de Michoacán, afirmó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

– Este 6 de junio defenderemos la decisión que se plasme en las urnas.

“Con Carlos Herrera al frente del gobierno de Michoacán avanzaremos en los temas que más reclama la gente, podremos alcanzar un mejor desarrollo de la entidad, mayor estabilidad económica, podremos vivir y trabajar en paz. Este 6 de junio las michoacanas y michoacanos saldrán a defender a México y al estado, saldrán a defender sus derechos y por supuesto que sí defenderán y respetarán los resultados de esta elección tan importante”.

Herrera Maldonado recalcó que es necesario respetar la decisión que las y los ciudadanos expresen en las urnas el próximo 6 de junio, por lo que pidió a la militancia y simpatizantes defender los resultados.

“Estamos listos para que Michoacán sea llevado rumbo al desarrollo pero para que eso pase, primero debemos salir todos a votar por Carlos Herrera el próximo 6 de junio, y en todo momento defender nuestra decisión, exigir el respeto a lo que plasmemos en las urnas porque no permitiremos que un berrinche termine en fraude. Seamos valientes y defendamos la democracia, participemos en esta fiesta cívica”.

Durante el cierre de campaña y ante más de 50 mil personas, Carlos Herrera Tello candidato a gobernador por el PAN, PRI y PRD, indicó que es la hora de Michoacán, de construir un futuro para la gente, donde haya paz y desarrollo.

“Estoy listo para gobernar, es la hora de Michoacán, es la hora de tomar el presente en nuestras manos, es la hora de construir  nuestro futuro, es la hora de salir a votar todas y todos por lo que sí queremos, por nuestra gente, por nuestras mujeres, por nuestros niños”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s