La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige Gamaliel Guzmán Cruz, da a conocer inició de su LVIII Pleno de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige Gamaliel Guzmán Cruz, da a conocer el inició de su LVIII Pleno de Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, misma que se lleva a cabo en la capital michoacana.

Informaron que dicho pleno se lleva a cabo con la presencia de más de 400 delegados provenientes de las 22 regiones que conforman la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, y entre otras cosas tiene la finalidad de evaluar los avances y temas pendientes para resolver la problemática del magisterio democrático  michoacano; de igual forma se esperan acuerdos para su siguiente Plan de Acción de la Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, articulando esas actividades con las emanadas del plan nacional de acción de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación derivadas de su pasado XIV Congreso Nacional Extraordinario de la(CNTE) en el Estado de Chiapas.

Agregaron que algunos de los temas a tratar son el asunto de las UMAS; de lo concerniente al USICAMM y que se reactiven reuniones de trabajo en la CDMX con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de primer nivel de los Gobiernos Federal y Estatal, para resolver la problemática del magisterio democrático michoacano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s