El mejor antídoto para el morenavirus es la coalición Va por México, asegura Marko Cortés.

Charo, Michoacán.-El mejor antídoto, la mejor vacuna para el morenavirus es la coalición Va por México, declaró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tras pedir a los michoacanos votar por sus candidatas y candidatos para recuperar los equilibrios y contrapesos que requiere nuestro país.

“La única que le puede ganar a Morena es la coalición Va por México, por eso la hicimos, no fue simplemente una aventura electorera, porque están destruyendo al país, lamentablemente, vamos para atrás como los cangrejos”, destacó.

  • La coalición no es una simple aventura electorera, es para recuperar los equilibrios y contrapesos que requiere el país.
  • Llamó a los michoacanos a votar parejo y sin recato por las candidatas y candidatos del PAN para gobernador, presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

Durante el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Charo, Cheque Morán, que reunió a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, el líder panista dijo que el voto útil que sí le sirve a México es por la coalición, porque votar por otros partidos es desperdiciar el voto.

En ese sentido, llamó a votar parejo y sin recato por las candidatas y candidatos del PAN para gobernador, presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

Cortés Mendoza aseguró que hoy tenemos en México al peor gobierno que se hubiera pensado, porque, además de destruir programas sociales e intituiciones, quiere concentrar todo el dinero y todo el poder.

Criticó la decisión del gobierno morenista de declarar reservada la información de la Línea 12 del Metro por 5 años al señalar “cuánta corrupción, cuánto desvío de recursos, ahí están los responsables”.

Además, añadió, están destruyendo la economía y politizaron la vacunación, concentraron las vacunas para hacer política, por eso hay más publicidad que vacunas, lo que nos ha llevado no tener ni el 5 por ciento de la población vacunada (con dos dosis).

Por último, el Presidente del PAN ratificó a los michoacanos que ningún programa social se va a quitar cuando se obtenga una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, por el contrario, se van a recuperar el Seguro Popular, Prospera, las Estancias Infantiles y los apoyos al campo.

Cortés Mendoza también estará en Quiroga y Taretan, para respaldar a los candidatos en su última etapa de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s