Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Gro. Acompañados de organizaciones sociales y estudiantiles, instalan plantón en la Secretaria de Gobernación en la CDMX.

Ciudad de México, Sergio Reyes.- El Comité de padres y Madres de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 y madrugada del 27 de Septiembre del 2014 en Iguala Gro. Organizaciones sociales y estudiantiles, por la mañana de hoy instalaron un plantón en la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en Solidaridad a las normales rurales de Mactumactzá, Chiapas y Teteles, Puebla.

Exigen a los gobiernos estatales de Chiapas y Puebla, así como al gobierno Federal un alto a la represión y hostigamiento contra las Escuelas Normales Rurales, la libertad absoluta de los estudiantes de Mactumactzá y castigo a los responsables de la muerte de dos normalistas en Puebla.

Cristina Bautista Salvador, madre de Benjamín Ausencio Bautista, uno de los 43  estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa demandó  la inmediata  liberación  de los normalistas de Mactumactzá, incluyendo a las 74 normalistas para que no siga su proceso jurídico.

Por la tarde noche realizaron una marcha de la Secretaria de Gobernación al antimonumento a los 43.

En el  Marco de la “LXXX Acción por México y Ayotzinapa” los familiares de los 43 normalistas desaparecidos, el día de mañana 26 de mayo, marcharán a las 4 PM del Ángel de la Independencia hacia el hemiciclo a Juárez, por la presentación con vida de los 43 estudiantes y castigo a los responsables materiales e intelectuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s