Este 6 de junio ganaremos las y los michoacanos con Carlos Herrera, aseguró Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Morelia Michoacán. Manuel Téllez.- Carlos Herrera avanza fuerte rumbo a la gubernatura de Michoacán, encabeza las preferencias de las y los michoacanos porque ven en él a un líder, un hombre de trabajo, humano e interesado en trabajar con cercanía para llevar al estado al desarrollo, expresó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

  • Carlos Herrera encabeza las preferencias de la ciudadanía porque cuenta con el proyecto más cercano a la gente y con las propuestas más reales.

En base a los resultados revelados por la casa encuestadora Demoscopia Digital, en la que a 15 días de la elección, se coloca a la cabeza de la preferencia de la ciudadanía a Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán por el PAN, PRI y PRD; la lideresa panista indicó que esta es una muestra de los resultados que se verán el próximo 6 de junio.

“Las michoacanas y michoacanos cada día se dan cuenta de cuál proyecto es el que plantea verdaderas soluciones a las situaciones que se viven diariamente, en contraste con los que están improvisando, mintiendo o especulando. Carlos Herrera es un hombre con la experiencia requerida y que conoce bien las peticiones más sentidas por la población, por eso su proyecto es el que cuenta con mayor respaldo”.

A través de la pregunta “si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿por cuál candidato votaría para gobernador de Michoacán?”, el 37.3 por ciento de los encuestados respaldaron el proyecto que encabeza Carlos Herrera, colocándolo 3 puntos por encima respecto del segundo lugar.

Teresita Herrera explicó que al acercarse el día de la jornada electoral, los ánimos se fortalecen y con ello se mostrará cada vez más respaldo por parte de los militantes de los 3 institutos políticos que conforman esta candidatura común y de los ciudadanos que quieren que Michoacán se dirija hacia el desarrollo en materia de educación, salud, economía, generación de empleo, infraestructura, seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s