Ramón Santoyo Gallegos “Ramonazzo” candidato de RSP a diputado local por el distrito 23 de Apatzingán, sigue recorriendo localidades conociendo las necesidades de los pobladores.

Apatzingán, Michoacán. Manuel Téllez.- El candidato a diputado local por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el distrito 23 de Apatzingán mejor conocido como Ramonazzo,con ideas innovadoras y con el compromiso de ayudar a la ciudadanía, continúa recorriendo localidades conociendo sus problemáticas, muchas de ellas rezagadas, escuchando a la población para juntos buscar soluciones que podrían implementar de ser electo este 06 de junio en legislador.

El día de ayer 20 de mayo, Ramonazzo estuvo presente en, El Sandoval, Quirinducua, La piedra y Fraccionamiento Los Limones, todas ellas localidades de Apatzingán que cuentan con diferentes necesidades “Yo no vengo a hacerles falsas promesas como los políticos de la vieja escuela, estoy aquí para escucharlos y pedirles que me den su voto de confianza este 06 de junio, esta será la forma en que podamos trabajar juntos, hombro con hombro buscando la mejor opción para librarnos de ese rezago que se tiene”, así lo expresó el candidato Ramonazzo.

Finalizó expresando que Es por eso que debemos estar más unidos que nunca, y buscar mejorar nuestras condiciones como municipio, recuerden votar este 06 de junio por “RSP Ramón Santoyo Gallegos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s