América Ayala candidata por RSP a la Diputación Local por el Distrito 10, firma un pacto con ITSI por la preservación del lago de Cuitzeo.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- América Ayala candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la Diputación Local por el Distrito 10, firma pacto con ITSI por la preservación del lago de Cuitzeo. América Ayala considera que es fundamental el rescate y protección de aéreas naturales, sobre todo por el agua. Por lo que se comprometió a implementar algunas medidas como programas de operación estatal que permitan mantener el funcionamiento de las plantas tratadoras de agua, entre otras. Que permitan proteger y preservar el Lago de Cuitzeo. A continuación su boletín de prensa:

Morelia Michoacán a 20 de mayo de 2021.

Boletín de prensa.

La ecología y el agua de Morelia se requieren salvar.

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 10  América Ayala firmo un pacto con ITSI por la preservación del lago de Cuitzeo. “requerimos rescatar nuestras aéreas naturales y sobre todo el agua que hoy por hoy hace falta en todo Morelia”. Con esto se compromete a:

  1. Implementar programas de operación estatal que permitan mantener el funcionamiento de las plantas tratadoras de agua.
  • Promover prácticas de uso de agua eficiente que preserven el medio ambiente.
  • Dirigir parte del recurso público a estrategias de reforestación en las zonas altas de la cuenca.

América Ayala al firmar este pacto reitera su compromiso de preservación ambiental y el apoyo total a los grupos que buscan reforzar estas causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s