Profe Meza candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se reúne con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La base de la reactivación económica de Michoacán y su capital, tiene que ver con que no exista fuga de recursos a través de licitaciones “mañosas” que otorgan ventajas a empresas que no son del estado; es necesario que, “lo que es de Morelia y el estado se quede aquí”.

Así coincidieron en señalar integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con su titular Antonio de Jesús Tinoco Zamudio y el candidato a la presidencia municipal capitalina por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel García Meza en la reunión de trabajo que sostuvieron este día y culminó con el compromiso de que, “lo que es de Morelia, se quedará en Morelia”.

En este sentido, el Profe Meza aseguró que en la administración 2021-2024, no vendrán empresas extranjeras a realizar el trabajo que ocupan los morelianos y pueden realizar morelianos, “no habrá licitaciones mañosas donde se impongan candados y se abra información a conveniencia de gobernantes”.

  • Lo que es de Morelia, se queda en Morelia
  • No vendrán empresas extranjeras

Y añadió al respecto que, “hipotecar al municipio con compromisos ligados a intereses ajenos, es justamente traicionar antes de llegar. Los ciudadanos tenemos derecho a saber cómo está la ética y solvencia de sus candidatos y para combatir frontalmente la corrupción y asegurar que no haya más gobiernos de simulación, seremos evaluados por los mismos morelianos con indicadores y metas de resultados”, dijo.

“No aceptaré favores que condicionen la voluntad popular”, refirió en el mismo contexto y explicó, que este tipo de acciones no caben en un modelo de administración basado en la gobernanza urbana a través de una nueva cultura ciudadana.

Por parte de la CMIC, se analizaron a grandes rasgos, la desigualdad que impone el municipio en cuanto al otorgamiento de las obras con concursos o licitaciones simuladas que los coloca en desventaja porque no hay piso parejo y confiaron en que, el próximo gobierno que encabece el Profe Meza, se podrá trabajar de mejor manera.

Explicaron, que si las obras de Morelia se otorgan a morelianos, la reactivación de la economía será una realidad porque se abren oportunidades de empleo y mejoran las condiciones de vida de las familias de este municipio entre otros detalles económicos circulantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s