El candidato de Morena-PT a la gubernatura del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó el Pacto por la Primera Infancia.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó el Pacto por la Primera Infancia, iniciativa impulsada por  más de 450 organizaciones de la sociedad civil para que instancias públicas diseñen e implementen acciones en favor de niñas y niños menores de seis años de edad.

Con esta firma, el morenista asume el compromiso de impulsar políticas que contribuyan al desarrollo integral de las niñas y niños, en condiciones de paz y armonía.

En reunión con representantes del sector empresarial,  Nereida Chávez,  enlace del Pacto por la Primera Infancia en Michoacán, puntualizó que el objetivo final de esta iniciativa es que los gobernantes se comprometan a trabajar para que Michoacán sea para niñas y niños un buen lugar para vivir.

Alfredo Ramírez destacó que para su gobierno serán prioridad las políticas que contribuyan al desarrollo pleno de niñas y niños, trabajo que, dijo, debe empezar por generar un entorno armonioso en el ámbito familiar, razón por la que aseguró se requiere de una participación decidida de ciudadanas y ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s