Lalo Orihuela manifiesta su respaldo a Memo Valencia y su equipo. El diputado reprobó cualquier hecho de violencia que enrarezca el proceso electoral.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- El diputado local, Eduardo Orihuela Estefan, reprobó cualquier hecho de violencia en contra de quienes participan en el proceso electoral y en toda actividad política y social en Michoacán.

En ese sentido, se solidarizó con Memo Valencia Reyes, por los lamentables hechos ocurridos la noche de este sábado, en los que su camioneta fue atacada.

Además, expresó su apoyo al equipo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelia, ya que dos integrantes de su equipo de campaña resultaron lesionados, a quienes les deseó pronta recuperación.

En ese sentido, Lalo Orihuela exigió a las autoridades, el esclarecimiento de estos hechos y las acciones correspondientes conforme a la ley.

Orihuela Estefan lamentó que haya quienes enrarecen el proceso electoral con este tipo de actos, e invitó a que los ciudadanos, a que en completa libertad, definan a sus próximos gobernantes, ya que es en las urnas en donde se debe expresar la aprobación hacia los candidatos.

“Bajo ninguna circunstancia –abundó el legislador-, se puede justificar el hecho violento que se suscitó ayer, en contra del equipo de Memo Valencia, y que lamentablemente no es el primero que ocurre en este proceso electoral”.

Por lo anterior, finalizó, invitó a la ciudadanía a que sea el próximo seis de junio, en las urnas, que se expresen libremente a favor de los candidatos de su elección, pero bajo ninguna circunstancia se pueden justificar hechos violentos que atentes contra la vida de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s