La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, retoma las mesas de trabajo y negociación con autoridades federales y estatales. Su objetivo garantizar la estabilidad laboral del magisterio

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz da a conocer que continúan trabajando en las mesas de negociación y de trabajo, entre esa representación sindical; una comisión de maestros egresados de las Escuelas Normales Públicas generaciones 2019 y 2020; y funcionarios o autoridades federales y estatales, en donde según mencionaron están retomando todos los temas pendientes para definir una ruta que garantice la estabilidad laboral y salarial de todos los trabajadores de la educación. A continuación su boletín:

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION

SECCION XVIII DE LA CNTE

MICHOACAN

COORDINACION GENERAL 05052021-188

El día de hoy, 05 de mayo del 2021, trabajamos en sesión de la mesa tripartita entre autoridades federales, estatales y la Sección XVIII de la CNTE, integrándose también los representantes de los egresados, para retomar los temas pendientes, con el objetivo de definir la ruta que garantice la estabilidad laboral y salarial para todos los trabajadores de la educación.

  • Podemos informar que hay ruta para solucionar de fondo, lo referente a la estabilidad laboral y salarial, para los compañeros de la 2019.
  • En cuanto a la generación 2020 y casos pendientes de la 2015 a 2018, también hay acuerdo para la estabilidad, que se iniciara en próximos días.
  • En lo referente al proceso de ascensos, se inicia con la regularización, bajo nuestros procedimientos, para quienes están en funciones directivas.
  • En el tema de incrementos, se acuerda ruta para la regularización definitiva; de igual forma, interinatos en los distintos niveles, que se encuentran con el salario suspendido. Los trabajos inician a partir de mañana jueves 06 de mayo del 2021.

Con la seguridad de concretar los acuerdos, les solicitamos estén atentos al llamado de la coordinación general y los niveles, para la información a detalle y lo que proceda.

¡AQUÍ Y AHORA, CON LA COORDINADORA!

¡POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE EGRESADOS Y EVENTUALES!

¡POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS!

¡ALTO AL TRATO DIFERENCIADO!

FRATERNAMENTE,

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”

COORD. GRAL., SECCION XVIII DE LA CNTE, MICHOACAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s