Humberto Arróniz Reyes refrenda compromiso por recuperación del tejido social comunitario.

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia Humberto Arróniz Reyes, visitó el Centro Comunitario Gertrudis Sánchez, en donde dio un recorrido por las instalaciones del lugar; platicó con los encargados del lugar, padres de familia y jóvenes quienes acuden al lugar para realizar diversas actividades recreativas.

  • El Presidente Municipal visitó el Centro Comunitario Gertrudis Sánchez

En ese sentido Humberto Arróniz refrendó el compromiso por la recuperación del tejido social comunitario y solicitó a los encargados y coordinadores de dicho espacio mantener unas instalaciones dignas para las actividades que se imparten en el recinto.

Así mismo se llevó a cabo una breve presentación de danza urbana, estilo zumba, y posteriormente se realizó una demostración de Taekwondo. Los jóvenes quienes practican este deporte hicieron diversos movimientos de combate con la finalidad de demostrar lo aprendido en el centro comunitario.

Con estas acciones se busca generar el fortalecimiento del tejido social brindándoles a los ciudadanos espacios donde pueden realizar actividades de recreación, expresiones artísticas y deportivas, que les permitan desarrollarse y tener una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s