Para la 4T, la clase trabajadora, es el principal motor de México, aseguró Myriam Martínez candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia.

Morelia, Michoacán.- “Más que celebrar y felicitar a los trabajadores en su día, es momento de que reflexionemos sobre sus condiciones de trabajo y garanticemos que sigan teniendo mayores derechos y prestaciones”, aseguró Myriam Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia, por el partido Morena.

Recordó que una medida que ya se tomó desde el gobierno federal fue la eliminación del outsourcing o subcontratación, por tratarse de un esquema donde los trabajadores resultaban seriamente afectado por no poder generar antigüedad y ser obligados a firmar contratos con vigencias menores a un año.

“Sin duda ya hubo un gran paso para mejorar las condiciones de trabajo, pero hace falta revisar otro tema como el de las horas extra, lamentablemente en México es muy difícil poder comprar que alguien trabajó más allá de su horario laboral y es una mala costumbre que las empresas no las pagan o no les dan el dinero que deberían de tener”, explicó.

En ese sentido, dijo que en caso de ganar, revisará las condiciones en que están las actuales leyes de trabajo en materia de remuneración, pero también cómo va el tema de las prestaciones y las condiciones de trabajo.

Por ello, pidió a la clase trabajadora su voto de confianza este próximo 6 de junio, para demostrar que la Cuarta Transformación está de su lado y desea que sigan siendo apoyados para salir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s