Erik Alejandro González Cárdenas, candidato a Diputado Local por el Distrito 16 por el partido Redes sociales Progresistas, visita familias de ese distrito.

Morelia, Michoacán.- “Es necesario tener contacto directo con la gente para saber precisamente y de viva voz las necesidades que les aquejan y de esta forma trabajar conjuntamente para resolver las mismas”

Erik Alejandro González Cárdenas, candidato a Diputado Local por el Distrito 16 por el partido Redes sociales Progresistas manifestó que no solo se trata de recorrer, si no de conocer , proponer y trabajar soluciones que mejoren y dignifiquen la vida social, laboral y humana del Distrito por el que contiende.

Así mismo destacó, que la finalidad de estos recorridos vecinales que realiza tienen un propósito muy específico, contar con una radiografía real y actual de la situación del Distrito 16 mediante la expresión ciudadana, para de esta forma presentar iniciativas de ley que den solución precisamente a tales necesidades.

Aseguró, que se encuentra visitando a las familias y colonias del Distrito 16 con todas las medidas sanitarias, y puntualizó que en este tiempo de pandemia “cuidarnos unos a otros, es un compromiso de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s