Semovep verifica proyecto calle integral Melchor Ocampo en Jesús del Monte.

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) visitó la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la tenencia de Jesús del Monte, con el fin de verificar el avance y que la ejecución de obra esté apegada al diseño proyectado por la misma secretaría con base a la Norma Técnica de Diseño de Calles para el municipio de Morelia.

•           Se invertirán 2.5 mdp para esta obra de acuerdo al PAI

•           Se encuentra en un 90% de ejecución

La rehabilitación integral de la calle Melchor Ocampo parte de la visión con la que la Semovep transforma el espacio público desde la participación ciudadana, en donde las y los vecinos manifestaron previamente su interés en la mejora de esta vialidad con base a sus necesidades. Por ello el Gobierno de Morelia destinará 2 millones 500 mil pesos para esta infraestructura de 350 metros de longitud, que ya se encuentra en un 90 por ciento de avance en su ejecución.

El diseño de esta calle, incluyen la modernización de la línea de agua potable, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, así como como su línea de conducción.  Debido al espacio que ofrece esta vialidad, el área vehicular y de banquetas se reformaron aplicando concreto hidráulico con la particularidad de ser una calle a nivel; así no limitará los movimientos de cada uno de sus usuarios, resguardando a los peatones con una línea de bolardos en ambas aceras para asegurar su cruce. cuente con servicios básicos de agua potable, drenaje y pavimentación con adecuaciones que atienden la movilidad de esta calle.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia cumple con la transformación de la ciudad mediante obras que son solicitadas por la ciudadanía, mejorando así su calidad de vida y reactivando la economía de sus comunidades con la rehabilitación de las calles y espacios seguros, accesibles para todas y todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s