La Sección XVIII de la CNTE que dirige Gamaliel Guzmán Cruz, informó que se activaron los pagos a maestros eventuales y que continúan los trabajos con el Estado y Federación.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán, que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, informó que continúan los trabajos de los diversos temas que aquejan al magisterio michoacano en la mesa tripartita celebrada el pasado 18 de enero 2021 en la ciudad de México, la reunión con autoridades estatales y federales se llevó a cabo en la Secretaría de Educación Pública (SEP), en donde dicha representación sindical continuó en la exigencia de estabilidad laboral y salarial para todo el magisterio democrático michoacano.

Así, son muchos los temas que según indicaron, se siguen trabajando a pesar de la situación de la contingencia sanitaria por COVID-19, pues mencionaron que es fundamental avanzar en todos los temas, por ejemplo mencionaron que continua la exigencia  y trabajos para concretar la contratación total de los maestros egresados de las Escuelas Normales Públicas de Michoacán, agregando que son varios los temas pendientes por lo que continuaran trabajando en su gestoría y defensa de los derechos laborales de los trabajadores de la educación y que informaran puntualmente al magisterio democrático de los avances.

Por otra parte dieron a conocer que se activaron los pagos a maestros eventuales, y se continuará cubriendo sus salarios devengados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s