Juan Manuel Macedo Negrete Presidente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Michoacán, presentó algunos aspirantes a ocupar diferentes cargos de elección popular.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.-  El maestro Juan Manuel Macedo Negrete Presidente Estatal del Partido Redes Sociales progresistas (RSP) en Michoacán, encabezó una rueda de prensa en la que presentó a algunos aspirantes o precandidatos a ocupar diferentes posiciones y que participaran en la próxima contienda electoral que sin duda en sus palabras será la más grande de la historia de México. Agregó que es gente nueva que no ha participado en ningún proceso electoral pero que tienen muchas ganas de hacer un verdadero cambio México y en Michoacán donde RSP participará por primera vez en una contienda electoral.

Indicó que el Sr. Alberto Abraham Sánchez Martínez pre candidato a la Gubernatura del Estado de Michoacán por parte del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien iba hacer presentado este día, no pudo estar presente en la rueda de prensa ya que está siendo sometido a las pruebas médicas y de laboratorio a efecto de estar en óptimas condiciones de salud, ya que en breve iniciaran los trabajos correspondientes a la contienda electoral.

Por lo que fueron presentados a los medios de comunicación y sociedad michoacana los siguientes aspirantes, quienes en su mayoría son egresados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo:

La Mtra. Stephanie Ramírez Álvarez como precandidata a la diputación del distrito 11 (Pátzcuaro), quien aseguró que se esforzará en trabajar a favor de los michoacanos.

El Dr. Domingo Salas expresó que como nicolaita ha trabajado por exigir que la comunidad nicolaita sea escuchada y que tenga la oportunidad de participar en los diferentes procesos electorales, por lo que indicó que celebra que este nuevo instituto político refiriéndose a RSP haya dado la oportunidad a varios nicolaitas para aspirar a ocupar cargos importantes de elección popular y es que aseguró que RSP ha sido congruente con sus principios y objetivos entre ellos dar apertura a la ciudadanía y que muchos se están uniendo a un trabajo ciudadano, para hacer de RSP un partido verdaderamente ciudadano y que sea ejemplo para los demás partidos políticos.

Por su parte el Prof. Miguel Ángel García Meza como precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia, dijo ser profesor de educación especial de la Secretaría de Educación de Michoacán, que pertenece a la delegación DIII-6, en donde es dirigente el propio Prof. Juan Manuel Macedo Negrete, indicó que aspira a contender por la alcaldía de Morelia, que pondrá todo su esfuerzo en hacer su mejor papel para los morelianos.

Así mismo también se presentó a la Lic. América Marlene Ayala Boyzo como precandidata a la diputación por el distrito 10 local, quien advirtió tener todas las ganas de trabajar por Morelia; así como a la Mtra Fabiola Paola Villa Espinoza como precandidata al Distrito Federal 8 en Morelia, al igual que otros muchos aspirantes a las candidaturas federales y locales, de los que Macedo Negrete indicó que se está concretando los registros y demás requisitos administrativos para no tener ningún problema.

La selección de los aspirantes a candidatos, fue mediante la convención de delegados de RSP, que está conformado por 209 delegados, cuidándose el plan y lo que establece las leyes, así como el sentir de la sociedad.

El líder estatal en Michoacán detalló que cuentan ya con más precandidatos a los ayuntamientos, y buscarán concretar 90 de 112, respecto a las diputaciones federales, dijo que solo les falta por concretar en el distrito federal de Jiquilpan mientras que, en los 24 distritos locales, solo faltan 4 precandidatos.

Está nueva fuerza política viene fortaleciendo el perfil empresarial y de innovación que se demanda para la entidad. Se necesita el rediseño de la política en Michoacán y solo será posible ante una visión Progresista. RSP tendrá resultados concretos y positivos en las próximas elecciones, ante las contundentes omisiones de los institutos políticos y la falta de compromisos de los niveles de gobierno. Hoy es momento de mostrar la agenda de los próximos 50 años y en este instituto político estamos trabajando continuamente en ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s