Partido de Acción Nacional (PAN), da a conocer su aprobación del registro de precandidatos a ayuntamientos en el Estado de Michoacán. Destaca Alfonso Martínez Alcázar para regresar a la alcaldía en Morelia.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- Partido de Acción Nacional (PAN), da a conocer su aprobación del registro de precandidatos a ayuntamientos en el Estado de Michoacán. En el que destaca Alfonso Martínez Alcázar quien representará al Partido de Acción Nacional para regresar a la alcaldía en Morelia, quien desde luego por haber sido edil de la capital michoacana cuenta con la experiencia para reconducir su rumbo al desarrollo. Iniciando sus actos de campaña hasta el 30 de enero 2021, y el 31 de enero se desarrollarán las elecciones internas, por medio de la votación de militancia, en los municipios donde se registraron más de un candidato o candidata. A continuación se presenta el comunicado:

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2021

Comunicado 267

ACCIÓN NACIONAL APRUEBA REGISTRO DE PRECANDIDATOS A AYUNTAMIENTOS

  • Alfonso Martínez representará a Acción Nacional en Morelia, cuenta con la experiencia para reconducir rumbo al desarrollo a la capital michoacana.
  • Las y los precandidatos realizarán campaña hasta el 30 de enero.
  • 21 aspirantes fueron aprobados para participar en las elecciones internas.

La Comisión Organizadora Electoral en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó el registro de 21 aspirantes a candidaturas para ayuntamientos.

Para la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es el precandidato que representará al instituto político en los próximos comicios.

Por la experiencia adquirida durante su gestión administrativa en Morelia, es un perfil que conoce las necesidades de la ciudadanía y podrá dar seguimiento a los temas más urgentes.

Morelia requiere la unión, trabajo coordinado y visiones diferentes para volver al desarrollo, por ello, Martínez Alcázar cuenta con el respaldo de Acción Nacional para ser el representante en la próxima contienda electoral.

Los precandidatos a presidente municipal realizarán precampaña electoral hasta el 30 de enero, y el 31 de enero se desarrollarán las elecciones internas, por medio de la votación de militancia, en los municipios donde se registraron más de un candidato o candidata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s