Operativo de aplicación de medidas establecidas en la minuta de acuerdos del Comité Municipal de Salud de Morelia, sanciona a negocios por realizar actividades fuera de los horarios permitidos.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- De acuerdo al operativo de aplicación de medidas establecidas en la minuta de acuerdos del Comité Municipal de Salud de Morelia, el Lic. Humberto Arroniz Reyes Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que algunos negocios o giros serán sometidos a las sanciones administrativas a que haya lugar por transgredir el reglamento de establecimientos mercantiles, industriales y de servicios en el municipio de Morelia en su artículo 52 fracción VIII, en el cual a la letra señala:

“Cumplir con las restricciones de horario y suspensión de labores en las fechas y horas que para tal efecto determine la autoridad competente”

Y es que se dio a conocer que algunos negocios fueron sorprendidos con actividad mercantil fuera de los horarios establecidos y debidamente notificados previamente en la minuta de acuerdos del Comité Municipal de Salud de Morelia.

Lo anterior derivado de las medidas sanitarias para contener o mitigar los contagios por SARS CoV2 (COVID-19), en la capital michoacana, así como en el propio Estado. Invitando a la sociedad a acatar las medidas sanitarias del Comité Municipal de Salud de Morelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s